Wilde/ Una obra por día



Los trabajos se realizaron en el barrio “El Porvenir”, en el perímetro de las calles Mansilla, San Carlos, Arredondo y Salcedo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de pavimentación y reconversión del alumbrado público en el barrio “El Porvenir”, de la localidad de Wilde.



Con una inversión municipal de $ 2.636.780,67, se pavimentaron los pasajes Eva Perón y 17 de Octubre, además de la reconversión con tecnología LED de las luces de la zona. Estas mejoras se encuentran en el perímetro que delimitan las calles Mansilla, San Carlos, Arredondo y Salcedo.

Todas estas obras se enmarcan en el Programa Municipal de Obra Pública denominado “Una obra por día”, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados