Varela NUEVA CONVOCATORIA DE POSTULANTES PARA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA



En el marco del programa de Intermediación Laboral que lleva adelante la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevará a cabo una nueva convocatoria de preselección de perfiles laborales, en conjunto con la empresa de seguridad privada PROSEGUR S.A. para cubrir 20 puestos de trabajo en dicha empresa. Será este martes 30 de mayo, a las 8 hs. en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde.


Esta nueva convocatoria laboral está destinada a masculinos que cumplan con los requisitos que la empresa requiere para el desempeño del trabajo.

Los postulantes primeramente son convocados a través de la oficina de empleo local, para luego ser entrevistados por personal de la firma de seguridad privada, que además realiza en el lugar las evaluaciones psicotécnicas con cada uno de ellos con el fin de seleccionar a quienes finalmente cubrirán las vacantes.

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo Municipal sita en Av. Calchaquí 6500 1º Piso (edificio del Consejo Deliberante), de 8 a 14 horas. También a través de la página web municipal  podrán dejar sus datos accediendo a http://www.varela.gov.ar/oficinaempleo/formulario1.aspx

Requisitos

Vigilador

Tareas: vigilar y proteger las personas, bienes e instalaciones de todo lugar donde se requiera el servicio mediante el control de los escenarios de actuación, la detección de los problemas y la actuación para prevenir, disuadir y neutralizar situaciones problemáticas.

Edad: entre 21 a 55 años.

Sexo: masculino.

Lugar de trabajo: Hudson, Zona Sur.

Días y horarios de trabajo: disponibilidad horaria completa, turnos fijos y rotativos.

Requisitos: aceptación para la portación legal de armas, categoría A y B, registro de conducir (excluyente).

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados