Un mes para el paso a nivel



Un mes habrá que esperar para que se habilite el paso a nivel que une la zona céntrica con el sur de Florencio Varela. Sin embargo, antes de las próximas elecciones, cuando se inaugure la obra dará lugar a que oficialistas y opositores se atribuirán el crédito.  

El jefe comunal interino Andrés Watson declaró en un medio local que “Los trabajadores exhibieron su satisfacción por finalizar una tarea que provocó muchas expectativas en los varelenses”.

Durante dos años la obra estuvo paralizada y al respecto el secretario de Finanzas y Fiscalizacion local,  Daniel Gonzalez expresó: “El ejecutivo local consiguió transformar una idea en realidad. Requirió arduas negociaciones y una auditoría donde ratificaron que los fondos enviados desde la gobernación nacional fueron distribuidos adecuadamente”.

El plan estratégico de circulación por la zona determinó la prohibición del transporte pesado. De esa manera, posibilitaron la descompresión en el tráfico por la Avenida San Martín y reducir los tiempos de conexión entre los distintos barrios.

“La inversión total superó los 136 millones de pesos, financiada por el Ministerio de Transporte. Sin dudas, un excelente aporte al urbanismo de la ciudad”, afirmó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados