Un juez ordenó allanar las oficinas de Odebrecht en Buenos Aires



El juez federal Sebastián Casanello ordenó allanar las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en Buenos Aires en busca de documentación en la causa que investiga el supuesto pago de sobornos para la adjudicación de las obras para construir una planta potabilizadora de la empresa AYSA en el Paraná de las Palmas.


Fuentes judiciales informaron que el juez federal Sebastián Casanello ordenó allanar las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en Buenos Aires.

Se busca la documentación en la causa que investiga el supuesto pago de sobornos para la adjudicación de las obras para construir una planta potabilizadora de la empresa AYSA en el Paraná de las Palmas.

Por su parte, la constructora confirmó, a través de un comunicado de prensa, el allanamiento realizado a sus oficinas en Buenos Aires, expresó su predisposición para "colaborar con la Justicia" y consignó que el 9 de mayo pasado se había presentado ante el juzgado a cargo de Sebastián Casanello para ofrecer "colaborar de forma amplia y definitiva con las investigaciones".

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados