Operativo de trabajo en Florencio Varela



Cooperativistas de ese Municipio, junto con los de Quilmes y Avellaneda, participaron de un amplio dispositivo de trabajo en los barrios Villa Argentina y Kilómetro 26, de Varela, planificado por el Municipio local y la Secretaría de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires (SPCBA). 


Cooperativistas de Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda participaron de un amplio operativo en los barrios Villa Argentina y Kilómetro 26, de Varela, planificado por el Municipio local y la Secretaría de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires (SPCBA).

Tres cooperativas limpiaron el arroyo Las Piedras y cursos de agua menores, mientras dos cooperativas de trabajo realizaron limpieza, refacción y pintura en unidades sanitarias, escuelas y plazas de la zona.

En la plaza de Kilómetro 26, dos hospitales móviles del Gobierno bonaerense, consultorios móviles y un tráiler de zoonosis municipales y un puesto de ANSES atendieron a los vecinos, que pudieron completar calendarios de vacunación a niños y embarazadas, vacunar y esterilizar animales domésticos, inscribirse o informarse sobre el Programa Progresar y retirar guardapolvos escolares.

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, y el Secretario de Participación Ciudadana bonaerense, Javier Ruíz, estuvieron presentes en el operativo, coordinado por el Director de Coordinación de Promotores Territoriales e Inclusión Social de la SPCBA, Marcelo Basualdo. Monitorearon la actividad Antonio Suárez y Fabio González, Subsecretarios de Acción Cooperativa y de Coordinación de Políticas Territoriales bonaerenses, respectivamente, acompañados por funcionarios provinciales y municipales y concejales varelenses.

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados