NO VOY A IR PERO TE LA CUENTO. SEMANA DEL CINE ARGENTINO



(Por Walter Perez Blanco) 

El incaa y sus satélites tienen el agrado de invitarnos a funciones gratuitas, o por precios que son prácticamente un regalo, a festejar con ellos la semana del cine argentino, donde podremos ver:


-El secreto de sus ojos
-El secreto de sus ojos 3D
-El secreto de sus ojos XD
-Un trailer de El ciudadano ilustre, seguido de El secreto de sus ojos con picture in picture de lenguaje de señas
-Metegol
-Metegol 3D
-Metegol XD
y muchas más!!!!!

Habrá un reconocimiento a grandes actores argentinos por su dilatada y exitosa trayectoria, y en esta primera entrega de premios, uno bien merecido: el homenajeado será Ricardo Darín.
Es más, el premio se llamará "el Darín de oro".

Artes combinadas: se proyectará un clip homenaje a Ricardo Darín, al ritmo de la música en vivo, con la presentación de la agrupación String Quartet Ricardo Darín.

Charla debate con axel kutchevasky, que repartirá baratijas de los minions para los primeros 2 que pongan like en la web de revista la cosa.

Charla debate: es Sbaraglia el nuevo Darín? Moderador: axel kutchevasky. Contaremos con la presencia del propio sbaraglia y con una gigantografía de Ricardo Darín, cuyos ojos estarán retroiluminados con 2 minipan con gelatina azul, gentileza del SICA.

Charla debate: quién tiene los ojos más lindos del cine? Amelia Bence, Franchela o Darín? Panelistas: Sbaraglia, Campanella y el propio Ricardo Darín.

Retrospectiva "Las 35 mejores películas de Darín".
Se proyectará desde La carpa del amor hasta El secreto de sus ojos, pasando por Cuento chino, El secreto de sus ojos y Kamchatka.

Ciclo: Lo mejor del enerc, donde se exhibirán las mejores obras de los realizadores egresados del enerc, con venta de panchos con el aderezo que solicite el comprador, pudiendo ser este ketchup, mostaza, o mayonesa.

Charla debate: quién es "el Darín yanqui"? Tom Hanks o Bill Bixby? Moderador: axel kutchevasky, que también venderá ejemplares atrasados de La Cosa a módicos 120 pesos cada número.

La sala leopoldo lugones del teatro san martín reabrirá sus puertas para vivir en vivo lo que es la Discoteca del amor. Hologramas de Cacho Castaña, Mónica Gonzaga, Ricardo Darín, Tincho Zabala, Ricardo Darín y Tito Mendoza se mezclarán con la gente, emulando aquella gran película protagonizada por Ricardo Darín.

Cierre a todo trapo en la explanada del Teatro Colón, con proyección en pantalla gigante de El secreto de sus ojos.

Como para no perdérselo, eh!

Esto fue NO VOY A IR PERO TE LA CUENTO, espero que les haya gustado.

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados