Muchas mas músicas



(Alejandra Valderrama) Esta noche a partir de las     19 horas el Quique Sinesi Tríose presentará en el auditorio de la universidad quilmeña para desarrollar su arte.
Formado en el año 2010, está integrado por Quique Sinesi(guitarra española Midi de siete cuerdas, guitarra acústica, Ronroco, guitarra Píccolo y composición); Eliana Liuni (saxo soprano, clarinete, armónica y flautas); Horacio Cacoliris(percusión y accesorios).
Su repertorio de  música Instrumental alude al  folclore argentino, a la música rioplatense, con una apertura al jazz, la música clásica y músicas del mundo. Es un viaje por las taninos musicales de distintas partes del mundo.
El bagaje del grupo suma conciertos en Uruguay y en las provincias de Santa Fé, San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y en Buenos Aires, en espacios como la Usina del Arte, la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, la Biblioteca Nacional, el Auditorio Belgrano, el Centro Cultural Kirchner, entre otros.
También han participado del Encuentro de Músicos Populares de Rosario y del Festival Guitarras del Mundo.
 Esta tarde en el Festival Internacional Muchas Musicas brindarán un concierto con entrada libre y gratuita, para paladares exquisitos.

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados