Hoy se movilizan en Berazategui por Mónica Luján



Hoy a las 13.00 hs Familiares y amigos de Mónica Garnica Luján, la joven de 25 años quemada por su pareja el 23 de diciembre, realizarán una movilización a la sede de la Fiscalía que investiga el caso, para exigir que no se otorgue ningún tipo de beneficio para Angel Saracho, quien está detenido por tentativa de femicidio.

Mónica Garnica Luján, es la estudiante universitaria prendida fuego por Saracho el pasado 23 de diciembre, aún continúa en estado crítico. Su cuerpo tiene un 55% de supuerficie corporal con quemaduras pero ahora su estado de salud se complico por otras afecciones.

En tanto, sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de estudios se movilizarán este mediodía hacia la sede de la Fiscalía que investiga el caso, para exigir que se haga justicia y no se otorgue ningún tipo de beneficio para Angel Saracho, quien está detenido e imputado por el "homicidio calificado en grado de tentativa".

Según indicaron sus familiares, la víctima de 25 años sigue internada en el Instituto del Quemado, en Caballito, donde ya lleva 10 días en terapia intensiva. "No hay mejorías y además se agregó una anemia por la cantidad de sangre que perdió, más una infección urinaria. Sigue con respiración artíficial y en coma farmacológico". 

Para hoy a las 13.00 y bajo la consigna "Justicia por Mónica" se convocó a una marcha hacia la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 Descentralizada de Berazategui, donde la familia pedirá tener conocimiento de la situación de Saracho, el agresor de la chica, que luego de ser detenido se negó a declarar.

Comentario

Copyright 2017 - Dominó Cultural - Todos los derechos reservados